HE CONTINUA EN HEDS

Durante más de 15 años diseñamos nuevas formas de pensar la ropa de hombre, llegando a clientes alrededor del mundo desde nuestros locales y a través de locales muy prestigiosos como Le Bon Marche, MoMA Shop, Bird y Opening Ceremony. Publicaron nuestro trabajo grandes medios nacionales e internacionales como ID, Wall Paper, Spruce, New York Times, Condé Nast y muchos otros. Vestimos a personas muy interesantes, que siguen disfrutando usar HE. Ganamos concursos, hicimos desfiles muy diversos y muestras tanto en Argentina como en el exterior. Hicimos campañas con los mejores fotógrafos y videastas. Trabajamos y aprendimos con aguerridos industriales, sabios artesanos y grandes colegas.

Hoy seguimos en HEDS con la misma exploración permanente, la búsqueda de nuevas formas de lograr belleza y sentido, tanto en objetos como sistemas, profundizando nuestro interés por la tecnología y el trabajo global.

HEDS es nuestro estudio de diseño interdisciplinario (Hermanos Estebecorena Design Studio) con mas de 25 años de experiencia en diseño, enfocado en IoT, trabajando en Norteamérica, Sudamerica y Asia.

 

Gran parte del trabajo de HE puede consultarse en el archivo de diseño argentino de la Fundación IDA, 

El trabajo de HEDS está en                        .